Política En el Congreso

El presidente Macri asistió al velatorio del diputado Héctor Olivares

El presidente Mauricio Macri asistió esta tarde al velatorio del diputado nacional Héctor Olivares, que se realizó en el Congreso de la Nación, y les expresó sus condolencias a la esposa y los hijos del legislador riojano.
El Jefe de Estado llegó acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky.

Fue recibido por el presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó, tras lo cual Macri saludó a la esposa, los dos hijos y dos hermanos de Olivares. También se encontraban presentes el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y el senador por La Rioja, Julio Martínez.

Los restos del legislador fueron velados en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados antes de ser trasladados a su provincia natal donde serán inhumados mañana.

Olivares murió este domingo como consecuencia de las heridas de bala recibidas el jueves último por la mañana en un ataque ocurrido en cercanías del Congreso Nacional.

En el hecho murió al instante su asesor y funcionario de La Rioja, Miguel Yadón.

El Presidente decretó ayer dos días de duelo nacional para hoy, lunes 13, y mañana, martes 14.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS