Política Contundente triunfo

Schiaretti: "No queremos la grieta que tanto daño hace a Argentina"

"No hay derrame del mercado que garantice la justicia social", dijo el reelecto gobernador de Córdoba. Advirtió que "no habrá futuro para el peronismo si no es republicano".
Tras su histórico triunfo en las elecciones cordobesas, el reelecto gobernador, Juan Schiaretti, enfatizó su rechazo a la polarización que divide al país.

"Uno de los mensajes de estas elecciones es que los cordobeses queremos la moderación. No queremos la grieta que tanto daño hace a Argentina y que algunos piensan puede servir para ganar elecciones, pero no para gobernar. Córdoba demostró que a veces tampoco gana elecciones", expresó el mandatario. Asimismo, hizo hincapié en que "el mensaje que ha dejado el pueblo cordobés hoy es que fueron elecciones municipales y provinciales, que nada tienen que ver con las próximas elecciones nacionales. Podemos elegir un intendente de un partido, a un gobernador de otro y también a un presidente que no sea de la misma fuerza. Es apresurado sacar conclusiones nacionales sobre la base de los resultados de Córdoba", argumentó.

Además, resaltó que "no habrá república en Argentina sin el peronismo" y que "no habrá futuro para el peronismo si no es republicano".
Por otra parte, el mandatario cordobés subrayó que "no hay derrame del mercado que garantice la justicia social" y, al respecto, reivindicó la presencia de un "Estado fuerte" que cumpla ese rol. Tras valorar la arrasadora diferencia a su favor, aseguró que el resultado "ni por asomo" lo hará caer en arbitrariedades. "No nos hará creer que nos dieron la suma del poder público ni que tenemos la verdad en nuestra mano", prometió.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS