Política Elecciones en Córdoba

Bordet felicitó Schiaretti por el "histórico triunfo" en Córdoba

El gobernador felicitó a su par cordobés por la victoria obtenida en los comicios que se desarrollaron este domingo en esa provincia. "De a poco y con fuerza va creciendo una alternativa real en la Argentina", manifestó.
El gobernador Gustavo Bordet felicitó a su par cordobés, Juan Schiaretti, por la victoria obtenida en los comicios que se desarrollaron este domingo en esa provincia. "Quiero saludar y felicitar al compañero y amigo @JSchiaretti por este histórico triunfo en su querida #Córdoba. De a poco y con fuerza va creciendo una alternativa real en la #Argentina, capaz de expresar los deseos y la esperanza de la gente", manifestó el entrerriano a través de Tuitter.

"La gran elección del #Peronismo en #Cordoba pone de manifiesto que se puede gobernar bien y que para nada debemos caer en la resignación. Es un paso estratégico en el camino que sin dudas nos permitirá devolverle al país un proyecto de producción, trabajo y desarrollo", destacó Bordet en las redes dociales.Escrutadas el 25.12% de las mesas, los resultados parciales arrojan una ventaja indescontable a favor del candidato de Hacemos por Córdoba, que obtiene el 58.04% de los votos, seguido muy de lejos por Negri, de Córdoba Cambia, con el 16,76%, y atrás Mestre, que compite con la histórica Lista 3 de la Unión Cívica Radical, con el 11,95%.

De esta manera, Schiaretti obtiene un segundo mandato, con Manuel Calvo, actual secretario de Comunicaciones y Conectividad de la provincia, como vicegobernador.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS