Política Ataque a Olivares

Bordet: "La Policía de Entre Ríos trabaja con mucha profesionalidad"

"Felicito a la Policía de Entre Ríos por su alto grado de profesionalidad", dijo el gobernador Gustavo Bordet tras la detención, esta mañana, de Juan Jesús Fernández.
"Felicito a la Policía de Entre Ríos por su alto grado de profesionalidad", dijo el gobernador Gustavo Bordet tras la detención, esta mañana, de Juan Jesús Fernández. El hombre, propietario del auto utilizado para el ataque del diputado Héctor Olivares y del funcionario Miguel Yadón, fue trasladado a Buenos Aires.

"Algo que siempre he destacado es el hecho de que los controles que se realizan en nuestras rutas tienden justamente a atrapar personas que están al margen de la ley", manifestó el mandatario este viernes, ante la prensa.

En ese sentido, Bordet ahondó: "También, en muchos casos, al lograr decomisar estupefacientes, la Policía de Entre Ríos ha tenido una tarea muy destacada y por eso mis felicitaciones a la Fuerza, porque trabaja con mucha profesionalidad y evitó que por pocas horas no se fugue del país este delincuente".

Cabe recordar que personal policial de la comisaría segunda de Concepción del Uruguay interceptó, este viernes por la mañana, un Renault 19 color gris, en el marco de un operativo instrumentado en la provincia.

Al mando del automóvil se dirigía Miguel Fernández Navarro, quien viajaba acompañado por Juan Jesús Fernández, dueño del auto utilizado en el ataque perpetrado contra el diputado nacional Héctor Olivares y el funcionario nacional Marcelo Yadón, que falleció en el acto.

En tanto, por la tarde, fue detenido Juan José Navarro, sospechado de efectuar los disparos. El joven fue arrestado en Paysandú, República Oriental del Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS