Política De cara a las Generales de junio

Varisco y Gainza presentaron su propuesta "Campaña Limpia"

Se trata del compromiso de no ensuciar la vía pública con carteles y no agraviar a otros candidatos durante el proselitismo de cara a las Generales de junio, registró Elonce TV.
El intendente Sergio Varisco, junto al Concejal Emanuel Gainza, presentaron su propuesta "Campaña Limpia" con el objetivo de impulsar una ciudad ordenada y sin contaminación visual.

"Con las esperanzas intactas, porque no solo ganamos el proceso interno, sino que, como corresponde, está todo el espacio de Cambiemos por un lado, y distintos concejales del Justicialismo que se han sumado", explicó el intendente a Elonce TV.
En la oportunidad, remarcó que, "el concepto de Campaña Limpia tiene que ver con convencer al otro, sobre la base de tres conceptos: que tiene razón el vecino, que nos falta mucho por hacer por eso buscamos cuatro años más, y que la obra pública que llevamos adelante, nunca antes se llevó adelante en la ciudad y estamos mucho mejor que cuando empezamos".

Se recordará que "Campaña Limpia" era uno de los compromisos del concejal Gainza, propuesta que fue tomada por Varisco y que consiste en no ensuciar la vía pública con carteles y no agraviar a otros candidatos durante el proselitismo de cara a las Generales de junio.
"Los vecinos piden una ciudad en condiciones, cada vez más limpia, así que todo nuestro equipo acompañará, sumándose al del intendente, de cara al 9 de junio, para que Cambiemos siga gobernando la ciudad y para incorporar muchas iniciativas que presentamos durante la campaña y que el intendente tome como propias", valoró Gainza.

En ese sentido, el concejal destacó que, "es un buen cambio de actitud de quien gobierna la ciudad, en términos de cuidar y preservar los espacios públicos".

Según explicó, llevarán a cabo la limpieza general de pasacalles de todos los espacios políticos para hacer al cumplimiento de la ordenanza, y se promoverá que el resto de los espacios políticos también desista de poner pasacalles o carteles ilegales "para fomentar una ciudad más limpia y para que no utilicemos ni agravios personales ni ningún tipo de prejuicio al momento de debatir".

El lanzamiento del espacio se concretó este viernes, sobre plaza Carbó, en Paraná.

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS