Política Sumó candidatos peronistas

Nuevo apoyo a la reelección de Sergio Varisco en la intendencia de Paraná

El intendente mantuvo una reunión con un sector que participó en las PASO por la lista que encabezara el peronista, Sebastián Miceli. Su candidata a viceintendenta Andrea Conti y varios concejales se suman a la campaña de Varisco.
El intendente, Sergio Varisco, quien busca la reelección para su segundo mandato consecutivo al frente de la municipalidad de Paraná, recibió hoy el apoyo de quien fuera candidata a vice intendenta, Andrea Conti, por la lista que encabezó Sebastián Miceli.
Este mediodìa, la excandidata acudió al encuentro con el actual jefe comunal, acompañada para un gran número de militantes de su sector, denominado Peronismo de base, que concurrieron a las PASO como Lista 412.

Luego de mantenida la reunión y de la charla de Varisco con simpatizantes de ese sector se extracción peronista, el Presidente Municipal destacó que "si bien hay un tiempo prudencial todavía hacia las elecciones, estoy muy contento del apoyo de quienes se postularon a concejales y de la candidata a viceintendenta de una lista que se presentó en un esquema aparte, por fuera de Cambiemos y que ahora nos estén apoyando. Esto que estamos logrando, de recibir apoyos, se basa en que el municipio no está en un ajuste, sino en expansión, realizando obras, dando servicios, que se están demostrando todos los días en favor de los vecinos".
Por su parte, Andrea Conti manifestó que "hemos venido manteniendo reuniones desde nuestro sector y ahora abocados a sumar a nuestra gente para incondicionalmente apoyar a Sergio Varisco". Consultada sobre lo que los determina a brindar este acompañamiento al actual intendente, expresó que los entusiasma "la amplitud, la propuesta de trabajo hacia él, que nos haya convocado y aceptamos apoyarlo en su gestión. Nosotros con nuestra gente nos sumaremos a la campaña".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS