Política Ataque a metros del Congreso

Macri: "Estamos conmovidos con el ataque al diputado Olivares"

El Presidente aseguró que el Gobierno va "a ir hasta las últimas consecuencias para entender lo que pasó y para encontrar a los culpables".
El presidente Mauricio Macri se mostró esta mañana "muy conmovido" por el ataque que sufrió el diputado radical Héctor Olivares y aseguró que el Gobierno va "a ir hasta las últimas consecuencias para entender lo que pasó y para encontrar a los culpables". En un breve mensaje grabado en el Salón Blanco de la Casa Rosada, el mandatario explicó que "ya está trabajando la Policía de la Ciudad, con (el vicejefe de Gobierno porteño) Diego Santilli a la cabeza, y la Policía Federal, con la ministra (de Seguridad) Patricia Bullrich".

Además, el jefe de Estado contó que se comunicó con la familia de Olivares, a quien calificó como "una gran persona, un hombre muy trabajador y preocupado por el país".

Este es el texto del mensaje:

"Buenos días. Estamos todos realmente conmovidos, muy conmovidos con el ataque que sufrieron esta mañana el diputado Héctor Olivares, de Cambiemos, que ya tiene como consecuencia la muerte, el asesinato, de su asesor, Miguel Yadón. Le mando las condolencias a su familia.

"Estamos trabajando y estamos junto a los médicos del Ramos Mejía que intentan salvarle la vida a Héctor.

"Hace unos instantes hablé con su mujer, Susana, con su hijo, Leandro, que se imaginarán cómo están. Están camino a Buenos Aires; también rezándole a Dios que podamos salvarle la vida a Héctor.

"También hablé con Julio Martínez, nuestro referente en La Rioja, muy conmovido, amigo de Héctor. Héctor, una gran persona, un hombre trabajador, preocupado por nuestro país, y también con el presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo.

"Quiero decirles a los argentinos que ya están trabajando la Policía de la Ciudad, con Diego Santilli a la cabeza; la Policía Federal, con la ministra Patricia Bullrich, y que vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender qué es lo que pasó y para encontrar a los culpables.
Muchas gracias"

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS