Política Inversores estadounidenses en Entre Ríos

Misión Comercial: Bordet valoró las oportunidades para empresarios entrerrianos

"Es la primera vez que una misión comercial certificada por el gobierno de Estados Unidos trae inversores para trabajar en oportunidades de negocios con nuestros empresarios", recalcó el gobernador a Elonce TV.
Una delegación de empresarios norteamericanos se encuentra en Paraná en el marco de una Misión Comercial Inversa, certificada por el Departamento de Comercio de Estados Unidos y programada por la Fundación Advanced Leadership.

"Es la primera vez que una misión comercial certificada por el gobierno de Estados Unidos trae inversores y empresarios para poder trabajar en buenas oportunidades de negocios con nuestros empresarios", recalcó a Elonce TV el gobernador Gustavo Bordet. "Hace un año y medio que venimos trabajando en esta misión, hay 19 empresarios entrerrianos que, durante este tiempo, elaboraron sus proyectos junto con la Fundación Advanced Leadership, a través de la cual se buscaron en Estados Unidos a los socios para desarrollar buenas oportunidades", explicó, al tiempo que agradeció al presidente de la misión de Estados Unidos, secretario de Estado de Maryland, Luis E. Borunda.
"Independientemente de las complicadas variables macroeconómicas, tenemos que pensar en políticas públicas a mediano y largo plazo, y de forma estratégica en nuestra provincia", valoró el mandatario provincial, al tiempo que bregó por, "no detenernos en la coyuntura, sino en tener una mirada más lejana, que trascienda gestiones de gobierno y que ponga a Entre Ríos a hacer negocios con el mundo, sobre todo con Estados Unidos, donde podemos encontrar oportunidades beneficiosas para ambas partes".

"Entre Ríos tiene una gran oferta exportable a los países del mundo pero necesitamos de más inversiones que puedan generar más valor agregado y generen mayor empleo. Y este es el camino", recalcó Bordet. En la oportunidad, el mandatario entrerriano hizo hincapié en "complementar inversión, generar desarrollo genuino para poder tener valor agregado, sostener fuentes de empleo y oferta exportable creciente en la provincia de Entre Ríos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS