Política Polémica

Gómez Tutau, sobre Vitor: "Están subestimando al conjunto de los entrerrianos"

"El único que ha impulsado iniciativas para defender los intereses de los entrerrianos es Bordet" puso relevancia el referente justicialista Emiliano Gómez Tutau, subsecretario General de la Gobernación.
"Está nervioso el diputado provincial Esteban Vitor, porque la realidad indica que en los últimos tres años el único que ha impulsado iniciativas para defender los intereses de los entrerrianos fue Gustavo Bordet. Todavía no sabemos qué propone Cambiemos para la provincia, más allá de su activa militancia del ajuste nacional", opinó.

Además, el dirigente del peronismo sostuvo que Vitor, como miembro de Cambiemos, "es parte del fracaso de un plan económico que ha llevado a la ruina al Estado nacional". En tanto, advirtió: "En Entre Ríos, después de 30 años, volvimos a construir viviendas con fondos provinciales y, a pesar de la crisis, no ajustamos a ningún empleado estatal; y cubrimos con fondos provinciales los recortes nacionales en materia social y sanitaria. En cambio, ustedes han recortado programas de salud y educación, han disparado las tasas de desempleo, pobreza e indigencia".

"El único pacto de impunidad que existe es el que nos ha endeudado para que los amigos de Cambiemos puedan fugar capitales: durante la presidencia de Macri se fugaron 97.274 millones de dólares, un 50,22 por ciento de la deuda que emitió el país en este mismo período y que vamos a tener que pagar todos los argentinos", observó Tutau.

"Al parecer, a Vitor, le molesta la confianza y el consenso que ha construido Bordet no solo entre dirigentes y partidos políticos, sino en la sociedad toda", continuó el dirigente. "La gente se ha volcado masivamente a las urnas para avalar una visión de futuro, un proyecto de provincia transparente, que demuestra resultados. Ustedes están subestimando al conjunto de los entrerrianos, quieren llevarnos al pasado todo el tiempo y la realidad es que el 14 de abril, en las urnas, demostramos que queremos mirar al futuro", redondeó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS