Política Paraná

Reclaman por contratos de obra en el Registro Civil

"Cinco personas entramos juntas. Tres ya están con contratos de obra y a nosotros nos tienen con promesas de que ya van a salir", indicaron a Elonce TV los trabajadores encadenados en el acceso al Registro Civil.
"Cumplimos tres años prestando servicios en el Registro Civil. Cinco personas entramos juntas. Tres ya están con contratos de obra y a nosotros nos tienen con promesas de que ya van a salir", señaló a Elonce TV Fabián Cucuza, quien se encadenó junto a Valeria Ledesma en el acceso a la repartición oficial en calle Deán J. Álvarez de la capital entrerriana.

Acotó que "hace más de seis meses que estoy esperando las respuestas. Yo trabajé los últimos seis meses sin goce de sueldo", afirmó.

Por su parte, Ledesma aseguró que el suyo es el mismo caso. "Hablamos con la directora, pero nos vamos a quedar acá hasta tener una respuesta, porque tenemos los expedientes en Casa de Gobierno y nos los firman. Tengo tres hijos, por eso estoy acá".

Finalmente, Cucuza completó: "Tengo cinco hijos y no nos vamos a mover de acá hasta tener una resolución favorable". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS