Política Bordet junto a Scioli

"Trabajamos en la construcción de un proyecto colectivo en el Justicialismo"

Así lo indicó a Elonce TV, el gobernador Gustavo Bordet tras una reunión con el precandidato a presidente, Daniel Scioli. "Tenemos la responsabilidad de generar alternativas para estar mejor", señaló.
"Conversamos sobre temas que nos son comunes y que tienen que ver con la construcción de un proyecto alternativo en Argentina", anunció a Elonce TV el gobernador Gustavo Bordet tras una reunión con el ex mandatario bonaerense y precandidato a presidente, Daniel Scioli.

"Fue para escucharnos y hacer los aportes que tengamos que realizar, pero desde el conjunto, apoyando una construcción colectiva que tiene que darse desde el Justicialismo para salir del estado en el que estamos, por las grandes dificultades y variables macroeconómicas que indican una profunda crisis", fundamentó.

"Con la responsabilidad que nos toca, tenemos que dar lo mejor de cada uno de nosotros para ofrecerle a la sociedad argentina, alternativas para estar mejor", remarcó el mandatario entrerriano.
Scioli, en coincidencia con Bordet, se refirió a "el otro camino". "Tenemos la responsabilidad de generarles a los argentinos, certidumbre, confianza, expectativas y soluciones sobre cómo salimos de esta política económica de ajuste", subrayó.

Fue en ese sentido, que el presidenciable encomendó a los trabajadores entrerrianos, que, "cuiden al gobernador Bordet y pongan en valor lo que viene realizando por la provincia".

"La unidad fue un factor fundamental de triunfo, no de un espacio político, sino de los entrerrianos", sostuvo al respecto.

"Hubiesen sido peores las consecuencias por estas políticas nacionales, si no se administrara bien, si no hubiese decisiones de gobierno para atenuar los efectos de los aumentos de tarifas, y una inversión en programas sociales y de salud pública. Todo lo que sea para contener frente a este modelo económico de ajuste, que proponemos revertir", justificó Scioli. "Ganarán los argentinos si logramos encausar al país en la agenda del desarrollo, y no del ajuste", advirtió, al tiempo que recalcó: "Sabemos que Bordet ama a su provincia pero necesitamos de su influencia positiva e inspiradora para el desafío que tiene nuestro espacio político en este momento".
"Hay que hacer todos los esfuerzos necesarios para llevar adelante una etapa de unidad e integración de los sectores de la producción, de las pymes, de la clase media, de los jubilados", refirió en relación a su propuesta de gobierno.

"El verdadero alivio vendrá para los argentinos cuando, el 10 de diciembre, cambie la política de ajuste, por una de desarrollo nacional", insistió. Y en ese sentido, enumeró "la reducción de impuestos, cambios en el sistema impositivo, un sistema financiero integrado al mundo productivo, la recuperación del salario y las jubilaciones, además de la desdolarización de las tarifas". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS