Política PASO en Santa Fe

Perotti: "Hicimos una gran elección"

"Nunca hablamos de triunfo. Siempre me escucharon decir durante la campaña que estas PASO no iban a dar ni ganadores ni perdedores. Estas PASO iban a ordenar nuestras listas", dijo el triunfador en la interna del PJ en Santa Fe.
El senador justicialista Omar Perotti, consagrado candidato a gobernador por el frente Juntos, celebró su performance electoral, pero evitó el triunfalismo y destacó que las primarias no dejan "ganadores ni perdedores".

"Nunca hablamos de triunfo. Siempre me escucharon decir durante la campaña que estas PASO no iban a dar ni ganadores ni perdedores. Estas PASO iban a ordenar nuestras listas", señaló a Elonce TV desde el búnker peronista, con la mirada puesta en no perder a los votantes que en las PASO se inclinaron por Bielsa.
"Estamos convencidos de que la diferencia que se va manteniendo (con el Frente Progresista) no es posible de descontar y queremos transmitir el agradecimiento a cada uno de los que fue parte de la lista Sumar", que lo llevó como precandidato a gobernador.

"Vamos a despertar al gigante para empezar a construir una Santa Fe protagonista, de la producción y el trabajo, donde cada mujer, cada hombre que tenga deseo de ser parte de esta provincia nueva lo va a poder hacer", prometió.

Finalmente, pidió "un alto compromiso de todos. Se ha hecho una gran elección".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS