Política PASO en Santa Fe

Bonfatti: "Nuestra lista fue la más votada"

"Estamos convencidos de que el 16 de junio, volvemos a ganar. Nuestra lista que es la más votada, a pesar de que nosotros no hemos tenido internas", expresó el candidato a gobernador del Frente Progresista Cívico y Social.
El candidato a gobernador del Frente Progresista Cívico y Social, Antonio Bonfatti, resaltó que la lista que encabezó fue "la lista más votada" en las Paso.

"Estamos convencidos de que el 16 de junio, volvemos a ganar, porque los santafesinos van a volver a poner la confianza en el Frente Progresista para que siga gobernando Santa Fe", expresó, a la vez que puso de relieve: "Tenemos propuestas para generar trabajo, desarrollo, para que la provincia se siga transformando y seguir dándoles esperanza a nuestros jóvenes, a nuestras familias, a todos aquellos que están deseando una Santa Fe que siga creciendo".
Acompañado por el gobernador Miguel Lifschitz (candidato a diputado) y el concejal Emilio Jatón (candidato a intendente) y ante el Elonce TV, agradeció a "todos los santafesinos que una vez más depositaron la confianza en el Frente Progresista, nuestra lista que es la más votada, a pesar de que nosotros no hemos tenido internas, quiero agradecerles por haber posibilitado que sea la lista más votada".

"Mañana, a caminar la calle, a hablar con los vecinos, para que el 16 de junio estemos festejando", completó Bonfatti
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS