Política Reunión

Varisco expresó "confianza en la victoria de Cambiemos" en junio

El intendente Sergio Varisco, se reunió con el concejal de Cambiemos, Emanuel Gainza, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. "En junio vamos a lograr un triunfo importante para seguir construyendo una ciudad mejor para todos", dijo.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, dijo que el frente Cambiemos "obtuvo una buena respuesta de la ciudadanía que valoró el esfuerzo y el trabajo en conjunto que se ha hecho en Paraná" y expresó su "expectativa cierta de que en junio vamos a lograr un triunfo importante para no volver al pasado y seguir construyendo una ciudad mejor para todos".

Varisco, candidato a ser reelecto como presidente municipal de la capital entrerriana, formuló estos conceptos luego de la reunión que, junto al concejal de Cambiemos, Emanuel Gainza, mantuvo hoy con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con quien conversaron sobre los resultados de las elecciones primarias en Paraná y su proyección para las generales de junio.

"Tenemos una responsabilidad enorme. Hay que mejorar el resultado de Cambiemos en cada localidad de Entre Ríos y para eso vamos a trabajar con todas nuestras energías", dijo Emanuel Gainza al concluir la reunión que se desarrolló en despachos de la cartera del Interior.

Varisco consideró asimismo que el resultado obtenido por Cambiemos en Parana, "es una base que nos permite proyectar un resultado mucho más cómodo y amplio en junio. Cambiemos va ratificar su liderazgo, porque la gente ve como el Estado municipal invierte en saneamiento, en agua potable, infraestructura, educación, salud, ambiente sustentable y otras obras que no se han hecho durante años", remarcó.

Así ejemplifico el plan de viviendas que con Nación vienen realizando; las obras en los barrios a través del Promeba; los accesos a la ciudad y la gran inversión en materia vial con cerca de 4000 cuadras intervenidas "entre otras transformaciones importantes que estamos realizando en Paraná, sin descuidar la política social en la atención de los sectores más vulnerables", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS