Política Este martes

Parrilli, en Paraná: el dirigente participó de la inauguración de Casa Patria

Se inauguró en Paraná Casa Patria. "Tiene por objetivo la formación política de nuestros simpatizantes, afiliados, dirigentes, que es una de las directivas que nos dio Cristina Kirchner", dijo Parrilli a Elonce TV.
Con la participación del exfuncionario kirchnerista, Oscar Parrilli, se inauguró este martes en Paraná, "Casa Patria".

Cabe recordar que Parrilli es el presidente del Instituto Patria, la usina de pensamiento y acción política del kirchnerismo.

Parrilli, en diálogo con Elonce TV, aseguró: "Venimos a Paraná a poner en marcha un convenio de cooperación entre el Instituto Patria y Casa Patria, que se inaugura hoy. Tiene por objetivo la formación política de nuestros simpatizantes, afiliados, dirigentes, que es una de las directivas que nos dio la ex presidenta Cristina Kirchner, en el Instituto Patria, de formar a nuestros dirigentes, de darles conocimiento, saberes".
"Tenemos cursos de formación política, de economía, derechos humanos, relaciones exteriores. La intención es darle elementos, sobre todo a los jóvenes, para que puedan pensar, razonar, tener criterios propios y no ser víctimas de los vaivenes de los medios de comunicación que, con consignas, intentan manejar el pensamiento de los argentinos", resaltó.

Manifestó asimismo que este martes se comunicó con el gobernador Bordet "al que he felicitado por los resultados de las PASO, tanto a él como a los dirigentes del kirchnerismo en Entre Ríos, porque han logrado una unidad que ha sido ejemplo en todo el país y que además le ha dado un triunfo rotundo a este espacio político y una derrota catastrófica a Macri, a Cambiemos, sobre todo a sus políticas".
"Hoy los más afectados por esta perversa política del gobierno, son los trabajadores. Comenzaron diciéndoles que un trabajador no podía tener un plan, que no podía irse de vacaciones, que no podía tener un celular, y terminaron con la comida. Es tan perverso este modelo económico que ha endeudado al país, ha destruido la industria nacional, ha destruido el trabajo. Hasta los sectores de la clase media tiene dificultades para acceder a lo más elemental que es la comida", resaltó Parrilli.
Por su parte, la ex intendenta de Paraná, Blanca Osuna, se mostró muy contenta con esta inauguración y con la presencia de Parrilli en Paraná. "Estamos con vencimos y militantes de la ciudad, celebrando este encuentro y la apertura de un lugar que va a convocar al debate, a la producción de propuestas, y sobre todo, a la unidad".
"Creo que la unidad ha dado un gran paso, que tiene los resultados de las PASO. En ese proceso, a través de esta inauguración, le daremos más contenido a la unidad. La casa va a estar abierta absolutamente para todos, por supuesto convocando a los kirchneristas, a los peronistas, pero también a quienes no lo son y quieren poner límites a las políticas de Macri".

El lugar está ubicado en calle Monte Caseros 449 de la capital provincial. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS