Política Actividad legislativa

Diputados sesiona mañana y el Senado la semana próxima

Si bien la sesión estaba prevista para hoy, finalmente la Cámara Baja se reunirá este miércoles. En tanto que los senadores comenzarán con las reuniones de comisión para sesionar la semana que viene.
La segunda sesión del año de la Cámara de Diputados de la provincia que estaba prevista para este martes, se concretará finalmente el miércoles 24 a las 11.

En tanto, quedaron confirmadas las reuniones de comisión previstas para esta semana: Banca de la Mujer, 11hs y Tierras, 16hs, ambas el martes 23.

El Senado, la próxima semana

En tanto la Cámara de Senadores de la provincia sesionará la semana que viene.

Atento a ello, este miércoles 24 de abril a las 10 se reunirá la comisión de Legislación General para tratar asuntos pendientes. A las 11 tendrá lugar el encuentro de la comisión de Asuntos constitucionales y acuerdos, también para abordar temas pendientes. Ambas reuniones se desarrollarán en la sala de reuniones de comisiones.
A las 17:30, en tanto, se hará una reunión de la comisión de Legislación General en el recinto del Senado, para abordar el proyecto de Código Procesal Laboral. Para participar de esta actividad fueron invitados representantes del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos; del Instituto del Derecho del Trabajo de la Provincia; la presidenta de la Sala Primera del Trabajo Paraná, María Gabriela López Arango; el presidente de la Sala Segunda del Trabajo Paraná, Emilio Luján Matorras; la presidenta de la Sala del Trabajo Concordia, Laura Mariana Soage; y el presidente de la Sala del Trabajo Concepción del Uruguay, Gustavo E. Marcó. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS