Política De los montos

Iosper anticipó que habrá un "reacomodamiento" en las partidas para celíacos

El presidente del Iosper, Fernando Cañete, dijo que "seguramente" se realizará una actualización de las partidas para celíacos, que hoy se encuentra en 900 pesos.
El presidente del Iosper, Fernando Cañete, dijo que "seguramente" se realizará una actualización de las partidas para celíacos, que hoy se encuentra en 900 pesos, pero aclaró que la obra social no está en condiciones de llevarlo al valor dispuesto por la Nación, del orden de los 3500 pesos.

La Asociación de Celíacos de Entre Ríos viene reclamando al Iosper aumento de las partidas para la compra de alimentos que hoy se encuentra en 900 pesos. El pedido surgió luego de que el Indec y la Secretaría de Salud de la Nación definieran que las obras sociales deben cubrir $ 3533 para los pacientes que comen productos sin TACC, supo APF.

Consultado al respecto, Cañete explicó: "No creo que estemos en condiciones de llevar al valor que dispuso la Nación, pero sí vamos a reacomodar seguramente".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS