Política Este miércoles

Terminó el escrutinio definitivo de las PASO en Entre Ríos

El Tribunal Electoral concluyó este miércoles, con el escrutinio definitivo de las elecciones del domingo. "Ya tenemos en la provincia, quienes van a competir para representar al pueblo entrerriano", se indicó a Elonce TV,
Oficialmente, ahora los datos deben ser procesados por el área de cómputos a fin de determinar la definitiva composición de los candidatos que llegarán a las elecciones de junio.

El presidente del STJ de Entre Ríos (STJER), Dr. Emilio Castrillón, indicó a Elonce TV: "Culminamos un paso más en el transitar de la democracia, con el escrutinio definitivo de las PASO. Es un hecho trascendental e importante: el conteo de las actas se ha terminado, las urnas con algún tipo de dudas, fueron disipadas. Queda el proceso que sigue elaborando el área de informática de la Secretaría Electoral Nacional. Ya tenemos en Entre Ríos quienes van a competir para representar al pueblo entrerriano".
Al ser consultado, mencionó que "algunas urnas fueron abiertas. Había algunas actas contenían 0 votos, en listas que tenían votos, pero fue muy minoritario".

Por su parte, Agustín González, secretario del Tribunal Electoral aseveró a Elonce TV que el proceso continúa ahora "notificando a todos los partidos que se finalizaron las tareas, se ha hecho la finalización de escrutinio de actas, continuamos con la tarea de cómputos y posteriormente daremos los datos definitivos a publicidad".

Aggregó que los resultados definitivos se darán a publicidad luego, desde la página web del Tribunal Electoral de Entre Ríos. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS