Política PASO 2019

Escrutinio definitivo: Bahl obtuvo el 40,9% de los votos

Adán Bahl, que competirá por la Intendencia de Paraná en las generales de junio, logró una amplia ventaja en la interna peronista, quedándose con el 67,5% de los votos del Frente en el que participaron siete propuestas electorales.
En Paraná, el Frente Creer se impuso con 40,9% de los votos, mientras que Cambiemos obtuvo un 35,9 % . El ahora candidato de la lista -Adán Bahl- logró una amplia ventaja en la interna peronista y competirá en las elecciones generales como único candidato de su espacio, se quedó con el 67,5% de los votos del Frente en el que participaron siete propuestas electorales.

Este miércoles, el Tribunal Electoral dio a conocer el resultado del escrutinio definitivo sobre las 614 mesas que se constituyeron en Paraná este domingo en las elecciones PASO.

Apenas se difundieron los resultados, Bahl volvió a agradecer el acompañamiento de los paranaenses y ratificó la necesidad de consolidar la unidad del PJ en la ciudad. "Fuimos muchos los precandidatos que nos pusimos a consideración de los paranaenses, en igualdad de condiciones, y hemos atravesado estas semanas de campaña trabajando con respeto y tolerancia", dijo en referencia a las otras propuestas electorales y adelantó que "estamos dialogando con todos los compañeros".

"En la provincia, el peronismo entrerriano dio una señal de unidad garantizando un resultado arrollador para Gustavo Bordet; y en Paraná comienza un proceso basado en el consenso para lograr un nuevo triunfo y consolidar un modelo de provincia que hoy está mirando todo el país, un modelo que rechaza el ajuste y el empobrecimiento de nuestra gente y que elige inclusión y desarrollo", afirmó Bahl.

Por ultimo Bahl ratificó: "Desde Paraná trabajaremos juntos para aportar al proceso de transformación que lleva adelante la provincia", y al mismo tiempo destacó que: "como ha dicho nuestro gobernador, llegamos a estas elecciones con un peronismo unido y consolidado que tiene la enorme tarea de encabezar la construcción de un frente capaz de gobernar nuestro país".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS