Política "Ojala que den resultado"

Medidas económicas: "Gobernadores opositores no fuimos consultados", dijo Bordet

"Colaboraré desinteresadamente en el armado de un frente opositor nacional", dijo el gobernador a Elonce TV. Adelantó que la próxima semana harán una oferta salarial "definitiva" a gremios provinciales.
El gobernador, Gustavo Bordet, manifestó que "ojala den resultado" las medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional, al tiempo que puso de relieve que "estamos todos muy preocupados por la situación macroeconómica que vive nuestro país y también por la economía cotidiana que tiene cada familia, que impacta fuertemente. Hoy la inflación anualizada ya está en casi el 55 por ciento", declaró a Elonce TV. Enseguida acotó que "no hemos sido consultados los gobernadores de la oposición, por lo que no conocemos el alcance específico. Son tres años y medio de gestión; quedan seis meses y el tiempo para aplicar medidas es cada vez menor".
Paritarias
Por otra parte, el mandatario adelantó que están trabajando para "llevar una propuesta definitiva la semana próxima" a los gremios.
"Entendemos que estamos cerca de un acuerdo salarial. Comprendemos la situación de degradación del salario por la inflación, pero a nosotros los ingresos se nos han caído de manera muy acentuada".

"Sin aspiración nacional"

"Yo quiero ser gobernador de Entre Ríos los cuatro años que vienen para completar esta tarea de gobierno. Es lo único que le prometí a los entrerrianos, trabajar por y para mi provincia y voy a cumplir", enfatizó Bordet.
A continuación recalcó: "No tengo aspiración nacional de ninguna naturaleza. Voy a colaborar en el armado nacional para poder construir un frente opositor que cambie este modelo de especulación y renta financiera, para ir hacia un modelo de producción, trabajo y de empleo, pero lo haré desinteresadamente".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS