Política Se movilizarán el lunes a sede central

Empleados de ATER siguen en estado de alerta en reclamo del pago de adicionales

Los trabajadores reclaman el pago de un adicional al que se comprometió el ministerio de Economía, ligado al cobro de impuestos creados y a crearse, supo Elonce TV. Aclaran que no fue resentida la atención al público.
Los trabajadores de la Administradora Tributaria de Entre Ríos continúan en estado de alerta, y este lunes se movilizarán a la oficina central de ATER, ubicada en calles 9 de Julio y Urquiza, en Paraná.

Desde la sede ubicada sobre calle Pelegrini y Urquiza, la delegada de ATE en la repartición, Alicia Soñez, indicó a Elonce TV: "Demandamos al ministro el cumplimiento de algunos puntos que él iba a solucionar tras las paritarias, respecto de un adicional acordado cuando se originó el ente autárquico de gestión". En la oportunidad, la sindicalista aclaró que ante la medida sindical, no se resiente la atención al público, debido a que, "este plan de regularización que se implementó para todos los contribuyentes es muy beneficioso".

Sobre el reclamo

Los trabajadores reclaman el pago de un adicional al que se comprometió el ministerio de Economía, ligado al cobro de impuestos creados y a crearse.
"El compromiso no se cumplió hasta ahora", advirtió Soñez, al tiempo que aclaró que no se habla de montos específicos, sino, "que se corrija un texto que comprendemos, debe ser adecuado a lo que se promete y se trabaja".

"Estamos a la espera de respuestas a esta demanda, que fue un compromiso firmado en 2018, y seguiremos en estado de alerta hasta que seamos recibidos por el ministro, y solucione el cumplimento de lo prometido", sentenció. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS