Política La interna de Cambiemos

Así quedó conformada la lista de concejales de Cambiemos en Paraná para junio

Tras los resultados de las PASO, Elonce supo cómo quedará conformada la lista de concejales que el Frente Cambiemos con su candidato a Intendente, Sergio Varisco, pondrá a consideración de los paranaenses en junio próximo.
Dieciséis listas compitieron por la Intendencia de la capital entrerriana este domingo en las elecciones PASO. En lo que respecta a los resultados de la capital entrerriana, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, ganó la interna del Frente Cambiemos con una ventaja de 23 puntos sobre su principal competidor, el concejal Emanuel Gainza.
Cambiemos, presentaba tres candidatos para la intendencia de Paraná, y se impuso ampliamente el actual intendente, Sergio Varisco (Lista Nº 502 A) con 32.155 votos, lo que representa el 58,16% de los votos que recibió el frente en la ciudad.
En la Lista que encabezaba Varisco, el actual funcionario y abogado, Walter Rolandelli era el primer candidato a concejal. La lista de ediles titulares se completa con Claudia Acevedo; Francisco Avero; Ana Sione; entre otros.
En segundo lugar quedó Emanuel Gainza (Lista Nº 502 B) que fue la sorpresa de las Paso, y obtuvo un total de 19.608 votos (35,46 %). De esta manera, se convirtió en el segundo candidato más votado de la Alianza Cambiemos en la capital entrerriana. En su lista de concejales titulares, Gainza llevaba como pre candidato a ediles a Maximiliano Rodríguez Paulín, Desiree Bauza, Silvia Campos y Ariel Ziperovich, entre otros.
Tras conocerse los resultados de las elecciones PASO, Elonce pudo conocer cómo quedará conformada la lista de concejales que pondrá a consideración de los paranaenses en junio próximo, el Frente Cambiemos con su candidato a Intendente, Sergio Varisco.
Según indicaron a este medio, la lista de concejales estará conformada por cuatro concejales de la UCR y otros cuatro provenientes del PRO que estaban en la lista de Emanuel Gainza.

Por tal motivo, la lista de candidatos a concejales por Cambiemos en Paraná, quedará conformada de la siguiente manera:
1- Rolandelli (Varisco)
2- Bauza (Gainza)
3- Acevedo (Varisco)
4- Rodriguez Paulin (Gainza)
5- Avero (Varisco)
6- Campos (Gainza)
7- Sione (Varisco)
8- Ziperovich (Gainza)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS