Política Tras las PASO

Bordet y Bahl "se proyectan" para junio

El gobernador Gustavo Bordet y el vicegobernador, Adán Bahl, mantuvieron un encuentro en el cual analizaron los resultados de las elecciones PASO de este domingo, tanto a nivel provincial como local.
El gobernador Gustavo Bordet y el vicegobernador, Adán Bahl, mantuvieron un encuentro en el cual analizaron los resultados de las elecciones PASO de este domingo, tanto a nivel provincial como local.

Tras la reunión, el mandatario destacó los resultados, y aseguró que a nivel provincial "25 puntos de diferencia y el 58 por ciento de votos, es una diferencia muy importante".

Por otra parte, se refirió a los resultados de las elecciones a nivel local, y valoró que "hemos hecho una extraordinaria elección en la ciudad de Paraná. Adán Bahl ha sido el candidato más votado, necesitamos tener en Paraná un intendente que articule con el gobierno de la provincia para los cuatro años que vienen".

En ese sentido, "la posibilidad de que Adán Bahl sea el próximo intendente de Paraná nos pone muy contentos porque venimos trabajando juntos, sabemos cómo hacer acciones articuladas entre provincia y municipio, como lo hemos hecho con todos los intendentes de la provincia de Entre Ríos".
Es por ello que "vamos a trabajar fuertemente para que en la capital de nuestra provincia tenga un intendente como Beto. Lo necesitamos porque la ciudad de Paraná se merece tener un intendente que esté al frente de sus problemas", completó.

Modelo de gestión

Bahl, por su parte, expresó: "En el gobierno entrerriano demostramos -todos días- la diferencia entre un modelo de gestión que se ocupa de la gente y del crecimiento de la provincia y un modelo basado exclusivamente en los negocios financieros".

"El resultado arrollador que obtuvo de Bordet en la provincia ratifican el rumbo tomado hace tres años y medio en Entre Ríos, donde nuestro gobierno se hizo cargo de todos los programas que el gobierno nacional abandono, cubriendo una demanda social creciente en toda provincia".

"El peronismo entrerriano dio una señal de unidad para frenar las políticas de ajuste y desempleo que van en contra de cualquier justicialismo", manifestó.

Hizo notar que con estrategias de marketing "no alcanza para ganar ni gobernar una provincia. Para ganar elecciones hay que gobernar bien, cumplir las promesas, mostrar resultados y en este sentido, hoy el gobierno de Cambiemos es un papelón nacional".

"En Paraná, la propuesta del peronismo local superó a la del intendente actual en más de 10.000 votos, ganando en 17 de las 18 secciones de la ciudad; mientras que el Frente Creer Entre Ríos -liderado por Gustavo Bordet en la provincia- se impuso por más de 28.500 votos por sobre la Alianza Cambiemos", precisó Bahl.

"Hacia adelante, debemos construir un consenso amplio y generoso, que contenga a todos los ciudadanos que quieren y merecen vivir mejor en nuestra ciudad y en todo el país. Ese es el desafío que tiene el peronismo", puntualizó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS