Política Elecciones PASO

Meiners y Burgos del MST-Nueva Izquierda: "Estamos muy cerca de la Legislatura"

"La Izquierda debe crecer para dar una alternativa real a las políticas de ajuste", remarcaron a Elonce TV, Luis Meiners y Nadia Burgos, los candidatos del MST-Nueva Izquierda.
Video: PASO 2019: Con los primeros datos el MST se muestra confiado en ser la tercer fuerza.
"En la categoría de Diputados estamos posicionados como la tercera fuerza, con alrededor del 3% de los votos, lo que nos coloca en la pela para poder ingresar a la Legislatura en las Generales", valoraron a Elonce TV, Luis Meiners y Nadia Burgos, los candidatos del MST-Nueva Izquierda.
Al cierre de las PASO de este domingo y con demoras en el escrutinio provisorio, Nadia Burgos, quien iba como precandidata a diputada provincial, y Luis Meiners, precandidato a gobernador, se refirieron al camino que pretenden desandar de cara a las Generales de junio.

"Creemos que superamos las PASO, que superamos el piso necesario para participar en las Generales, con una gran elección en Paraná y en la categoría de Diputados, lo que nos coloca en la pelea para ingresar a las Generales", destacó Meiners.

"Estamos muy cerca de la Legislatura provincial. Esa es la pelea que vamos a dar ahora porque ante un escenario de polarización, que por más que tenga al peronismo como la mayor fuerza que se posiciona en la provincia, es necesario decir que hay una disidencia muy grande", subrayó Burgos.

En la oportunidad, la militante valoró que, "la fuerza militante que llevamos adelante durante toda la campaña, se vio reflejada en una buena elección que se dio en localidades como Concordia, Nogoyá, Gualeguay, donde teníamos listas locales". "Es algo que nos da muchísima fuerza para la nueva pelea que empieza este lunes", sentenció.

"La Izquierda debe crecer para dar una alternativa real a las políticas de ajuste", remarcó Meiners, al tiempo que justificó: "Ante un escenario de polarización con bastante diferencia hacia el peronismo en la provincia, esto es algo que tiene que ver con la caída de la imagen del gobierno nacional y provincial, de cara a las políticas de ajuste que vienen llevando adelante". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS