Política Elecciones PASO

"El desafío es hacia adelante", valoró Stratta

"Esta es la provincia en la que creemos y la mayoría de los entrerrianos se expresó creyendo en esta propuesta y este proyecto", valoró a Elonce TV la precandidata a la vicegobernación por el Frente Creer Entre Ríos.
"Esta es la provincia en la que creemos y la mayoría de los entrerrianos se expresó creyendo en esta propuesta y este proyecto", valoró a Elonce TV la precandidata a la vicegobernación por el Frente Creer Entre Ríos, Laura Stratta. La compañera de fórmula de Gustavo Bordet y actual ministra de Desarrollo Social destacó que, "fue amplísima la participación y eso fortalece la democracia".

"El desafío es hacia adelante", valoró, al tiempo que destacó el "respeto y afecto" de los entrerrianos durante las recorridas de campaña. "En un encuentro de mujeres ratifique y puse en valor la decisión del gobernador de interpretar la demanda histórica de las mujeres de tener mayor protagonismo y mayor participación, y mi acompañamiento en la fórmula era parte del reconocimiento a la mujer en la política, y a la mujer trabajadora", remarcó Stratta. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS