Política Elecciones PASO

"El desafío es hacia adelante", valoró Stratta

"Esta es la provincia en la que creemos y la mayoría de los entrerrianos se expresó creyendo en esta propuesta y este proyecto", valoró a Elonce TV la precandidata a la vicegobernación por el Frente Creer Entre Ríos.
"Esta es la provincia en la que creemos y la mayoría de los entrerrianos se expresó creyendo en esta propuesta y este proyecto", valoró a Elonce TV la precandidata a la vicegobernación por el Frente Creer Entre Ríos, Laura Stratta. La compañera de fórmula de Gustavo Bordet y actual ministra de Desarrollo Social destacó que, "fue amplísima la participación y eso fortalece la democracia".

"El desafío es hacia adelante", valoró, al tiempo que destacó el "respeto y afecto" de los entrerrianos durante las recorridas de campaña. "En un encuentro de mujeres ratifique y puse en valor la decisión del gobernador de interpretar la demanda histórica de las mujeres de tener mayor protagonismo y mayor participación, y mi acompañamiento en la fórmula era parte del reconocimiento a la mujer en la política, y a la mujer trabajadora", remarcó Stratta. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS