Política Secretaría Electoral

Estiman que el jueves estará concluido el escrutinio oficial

Las primeras urnas en llegar a la Secretaría Electoral fueron las unidades penales de Paraná. Personal del organismo informó a Elonce TV que las urnas quedan bajo custodia de Gendarmería Nacional.
El jefe de Despacho de la Secretaría Electoral Nacional y encargado de la logística en las elecciones primarias provinciales que se desarrollaron este domingo, Dante Galassi, estimó que el jueves concluiría el escrutinio oficial.

En declaraciones a Elonce TV dio cuenta de que los bolsines empezarían a llegar al organismo a partir de las 21.30 de este domingo "debido a lo complicado de este escrutinio". Asimismo, confirmó que las primeras urnas en llegar fueron las unidades penales de Paraná.
Precisó que "Gendarmería se encarga de la custodia de cuando bajan las urnas y quedan en el galpón. Personal de Transito ordena las circulación vehicular, mientras que bomberos están presentes por cualquier eventualidad".

Galassi estimó que los resultados finales oficiales estarían el jueves. "Una vez que se empieza el escrutinio, no se puede cortar", aclaró.
Hacia las 23 de este domingo, era incesante la llegada de camiones y camionetas que llegaban con urnas y bolsines a la sede de la Secretaría Electoral de calle Urquiza en Paraná. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS