Política

PASO 2019: Polarización en Entre Ríos con particularidades en Paraná

Cerrada la votación, es marcada la polarización entre el Frente Creer y Cambiemos, tanto en Entre Ríos como en Paraná. Sin embargo, en la capital entrerriana habría dos postulantes del oficialismo local con posibilidades.
Una hora y media después del cierre de las elecciones primarias en Entre Ríos, se mantenía el hermetismo en los búnkers de los distintos candidatos, aunque daban por hecho la marcada polarización entre el Frente Creer que lidera el gobernador, Gustavo Bordet y el Frente Cambiemos que lleva como único precandidato a la Gobernación a Atilio Benedetti.

Desde estos dos sectores manifiestan sus expectativas ante los resultados que empezarán a conocerse desde las 21, a fin de determinar la situación en que ambos candidatos quedarán parados de cara a los comicios generales del 9 de junio.

Mientras tanto, la polarización entre frentes también se replica en Paraná. Se da por descontado quien será el postulante de Creer en junio.

Sin embargo, en Cambiemos dos participantes se disputan con posibilidades la candidatura y deberá aguardarse el avance en el recuento de votos para establecer con precisión los porcentajes de cada uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS