Política Elecciones PASO

"Estamos muy tranquilos", dijeron desde el búnker de Bahl

A las espera de los resultados "contundentes y definitivos", se estimaba la llegada de Bahl para las 21, al centro de cómputos ubicado. Destacaron a Elonce TV que "no hubo mayores inconvenientes" durante la jorn
Al cierre de los comicios, desde el búnker del precandidato a la Intendencia de Paraná, Adán Bahl, se indicó a Elonce TV que se encontraban "contentos y satisfechos por la jornada electoral".

A las espera de los resultados "contundentes y definitivos", para las 21 se estimaba la llegada de Bahl al centro de cómputos ubicado calle Gualeguaychú, casi Ilia, en la capital entrerriana. "No hubo mayores inconvenientes. Paraná es una ciudad muy grande, con lo cual hay muchas mesas, y las denuncias que suele haber a través de redes sociales, no son ciertas", confirmó el apoderado legal del partido, Santiago Halle.

"Estamos aguardando los resultados, muy tranquilos y sin ansiedad, con ganas de escuchar resultados oficiales", sentenció.

Finalmente, destacó "el gran porcentaje de la población se manifestó y ejerció su derecho al voto; estas jornadas democráticas son para celebrar". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS