Política Larroque

Benedetti: "Hoy tendremos una foto de lo que piensan los entrerrianos"

El precandidato a gobernador del Frente Cambiemos por Entre Ríos votó pasadas las 11 de la mañana en Larroque. "Esta es una oportunidad para debatir sobre Entre Ríos", dijo.
El precandidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti, votó a las 11 en la Escuela Nº 66 José Manuel Estrada, de Larroque. Tras emitir su sufragio, afirmó: "Hoy cada entrerriano tiene la oportunidad de ir definiendo el futuro de la provincia".

Luego de votar, Benedetti dialogó con la prensa y aseguró que "cada entrerriano, con su voto, tiene la oportunidad de ir definiendo el futuro de la provincia" y, en este sentido, instó "a votar porque se juega el futuro de todos".
"Espero que todos puedan expresar su voluntad con libertad y sin extorsiones", expresó luego el precandidato.

Benedetti manifestó su "gran expectativa" en esta elección: "El comicio de hoy es un punto de partida para que cada entrerriano vaya definiendo el futuro de la provincia".

"Espero que haya una participación y que los entrerrianos voten con compromiso porque hoy es un día importantísimo para la democracia", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS