Política Escuela República de Chile

Varisco: "La democracia se fortalece con el voto; cuanta más gente vote, mejor"

El intendente de Paraná y precandidato por la reelección de la ciudad, Sergio Varisco, votó a las 11:30 en la Escuela República de Chile de la capital provincial. "Confiamos que los paranaenses voten tranquilos", dijo a Elonce TV&a
El jefe comunal de Paraná votó este domingo en la escuela República de Chile, en una institución educativa en donde se registraban largas filas de ciudadanos que esperaban para emitir su voto.

"Es bueno que esto se haga costumbre, que los argentinos desdramaticemos. Hay quienes ganan y hay quienes pierden la vida sigue igual, y el país tienen que superarse", dijo Varisco a Elonce TV, tras emitir su voto.
"El día de hoy ha sido muy tranquilo, confiamos en que los paranaenses voten tranquilos ya que el cuarto oscuro es el mejor lugar", manifestó.

Su jornada continuará "recabando los datos". Ahora "todo está tranquilo, la organización es de 7 a 8, antes de que empiece el comicio. Ya está organizado todo. Va el 20 % de padrón emitiendo el voto hasta esta hora. La democracia se fortalece con el voto, cuando más gente vote mejor", resaltó.
"Hay mucha participación, hay filas muy largas en las escuelas"
La candidata a diputada por Cambiemos, Lucía Varisco emitió su voto este domingo muy cerca del mediodía. Lo hizo en la mesa 379 de la Escuela República de Chile. "Hay mucha participación, estoy contenta porque la democracia se fortalece con la participación ciudadana. Desde que llegamos hay fila interminable, pero está bueno que sea así".

"Lamentablemente estamos sufriendo el robo de boletas, pero estamos reponiendo y moviéndonos por todos lados para que el vecino tenga todas las opciones y elija libremente", aseveró la hija del intendente de Paraná. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS