Política PASO 2019

"Confiamos en lo que le hemos propuesto a los entrerrianos", dijo Bordet

El gobernador Gustavo Bordet votó en Concordia, su ciudad natal y lo hizo acompañado por su hija de 16 años que sufragó por primera vez. "Es una jornada importante y se está votando con tranquilidad", dijo a Elonce TV.
El gobernador Gustavo Bordet sufragó en la mesa 2479 de la escuela Vélez Sarsfield de Concordia. Tras ello, viajó hacia Paraná para seguir los resultados de las PASO.

"Es una jornada importante, por suerte acompaña el clima y el tiempo en toda la provincia. Los comicios abrieron con normalidad, sin ningún tipo de problema, se está votando con absoluta normalidad y contento de ejercer una vez más el derecho cívico, en esta ocasión es especial porque vota por primera vez mi hija que tiene 16 años y por eso hago la convocatoria los jóvenes para vengan a votar, al partido que quieran, pero que lo hagan porque la democracia se fortalece con el voto de los ciudadanos", remarcó el mandatario.

En declaraciones a Elonce TV, Bordet, que tras votar en Concordia viajará hacia la capital entrerriana para esperar los resultados de las PASO; dijo que "las expectativas son favorables, confiamos en lo que le hemos propuesto a los entrerrianos, que sabrán valorar pero para eso hay que esperar los resultados y lo hacemos con mucha tranquilidad y con la conciencia de haber trabajado de manera incansable durante este tiempo para acercar nuestra propuesta a toda la ciudadanía".
"Las mujeres somos protagonistas"
Quien acompaña en la fórmula a Bordet, María Laura Stratta emitió su voto en la Mesa 1236 de la Escuela Nº 4 Elsa Capatto de Trucco de la ciudad de Victoria.

La actual Ministra de Desarrollo Social y precandidata a la Vicegobernación por el Frente Justicialista Creer, expresó: "Vine a votar con mucha esperanza y convicción, celebrando que la democracia nos permita votar y elegir en qué ciudad y en qué provincia queremos vivir".

Luego de recorrer las escuelas con los candidatos locales, Stratta viajará cerca de las 16 a la capital entrerriana para esperar los resultados junto al Gobernador.

Consultada sobre la campaña y la recorrida por los distintos departamentos, indicó que "tenemos una provincia hermosa, la gente nos recibe con mucho respeto, afecto y valora muchísimo lo que se ha hecho en situaciones difíciles y si bien me he cansado, la he disfrutado mucho. Estoy en el lugar que quiero estar y representando una nueva etapa en la vida política donde las mujeres somos protagonistas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS