Política Elecciones PASO

Curvale: "Este es el momento más lindo que tiene la democracia"

El precandidato a la Intendencia de Paraná por la Lista 502-C, Gustavo Curvale, votó a las 9:45 en la Mesa 191 de la Escuela Álvarez Condarco de Paraná, conoció Elonce TV. "Continuaré mi jornada recorriendo escuelas", dij
"Este es el momento más lindo que tiene la democracia", puso relevancia en diálogo con Elonce TV.

Puntualizó que los comicios comenzaron con normalidad aunque "en algunas mesas no había boletas nuestras, por lo tanto al comienzo se dio la entendible desesperación de cubrir las escuelas con boletas de nuestra lista. Pero todo, con el paso de los minutos se fue ordenando".
Enseguida agregó: "No hubo mayores dificultades, algunas mesas solamente tuvo inconvenientes pero es lo propio del comienzo de la organización electoral. Ahora está todo tranquilo y en calma".

Consultado sobre cómo continuará la jornada electoral, aseveró: "Recorriendo otras escuelas. Y a la tarde voy a ir al comité; vamos a esperar los resultados allí".
"El acto eleccionario transcurre con normalidad"
Consultado el presidente de la mesa Nº 191, respecto al funcionamiento del comicio en ese lugar, destacó: "Ya un 15 % emitió su voto en menos de dos horas". Ha votado hasta el momento "gente de todas las edades, en forma pareja". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS