Política Votó en la Escuela Belgrano

Bahl: "Al votar estamos consolidando la democracia"

El vicegobernador de la provincia y precandidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, sufragó a las 9:30 de este domingo. Lo hizo en la mesa Nº 39 de la escuela Belgrano de la capital provincial, conoció Elonce TV.
En el comienzo de la jornada electoral donde los entrerrianos eligen, el vicegobernador de la provincia y precandidato a intendente de Paraná emitió su voto.

"Estoy con mucha alegría, cada vez que uno viene a votar, siente la alegría de estar consolidando la democracia. Esta es una muy buena oportunidad para expresar lo que queremos como sociedad para el futuro", resaltó a Elonce TV.

Este domingo y con una lista propia, la 151, al vicegobernador Adán Bahl lo acompaña como postulante a vice intendenta Andrea Zoft, también contadora y actualmente secretaria coordinadora del Senado entrerriano.

"Hoy es la voz de los paranaenses, de los entrerrianos, la que se expresa", puso relevancia.
Al mismo tiempo aseveró: "Quiero agradecerle a los fiscales de todos los partidos políticos, autoridades de mesas, a toda la ciudadanía que viene a participar y de esta manera genera la fiesta de la democracia".
Las elecciones comenzaron "con normalidad en todo el territorio provincial", dijo. "Al comienzo del acto electoral hubo algunas demoras, por la tardanza de alguna autoridad de mesa, pero se organizó rápidamente", mencionó el vicegobernador de la provincia.

Consultado respecto a cómo transcurrirá su día, expresó: "Con mi familia y a la tardecita estaré seguramente en nuestro local esperando los resultados".

Por último manifestó: "Esta es una elección muy importante para Paraná". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS