Política PASO 2019

Transcurre "normalmente" la jornada electoral en Paraná

Desde la escuela Belgrano, un Fiscal General indicó a Elonce TV que la jornada inició y transcurre "normalmente, todo correcto hay muy buena convivencia en los distintos partidos".
Minutos después de las 8 comenzó la jornada electoral donde más de un millón de entrerrianos participarán de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En declaraciones a Elonce TV, un Fiscal General confirmó que la jornada electoral transcurre "normalmente, todo correcto hay muy buena convivencia en los distintos partidos y está todo como corresponde para el fortalecimiento de la democracia".

Sobre la marcha de la elección particularmente en la escuela Belgrano donde habló con nuestro medio, indicó que "hubo demora de media hora en una sola mesa, la número 43, donde tuvimos problemas con la responsable de la mesa que no acordaba y no dejaba participar a los fiscales y demás responsables de los partidos".

"Permanentemente estamos viendo cómo se desarrolla el acto, por ahora todo con normalidad", destacó.

Finalmente, estimó que "será complicado el recuento de votos, pero cerca de las 19.30 o 20 se estarán cerrando las actas de escrutinio".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS