Política Cierre de campaña

Gainza: "Nuestra campaña se ha dedicado a escuchar al vecino"

El precandidato cerró las 12 horas, con 12 propuestas para Paraná, este jueves por la noche. Lo hizo en Peatonal San Martín. "Queremos una nueva gestión que transforme a Paraná en ciudad pujante y con desarrollo", dijo a Elonce
El pre candidato a Intendente de Paraná, por Cambiemos cerró su campaña recorriendo los barrios y presentando su propuesta para la ciudad. Por la noche, estuvo en la Peatonal San Martín.

"Estamos después de las doce horas de propuestas, en el cierre de campaña. Hemos podido recorrer y visitar distintos barrios de la ciudad, llevando adelante lo que creemos que son soluciones para distintas cosas de la ciudad de Paraná. Estamos muy contentos por el acompañamiento de la gente, creemos que el domingo se plebiscita el pasado, la continuidad de `siempre los mismos` o la posibilidad de votar gente nueva, gente joven, con otro equipo, que creemos que puede llegar a transformar Paraná", resaltó el precandidato a Elonce TV.

Al mismo tiempo pidió "a los indecisos" que "piensen en el futuro de la ciudad, creo que tenemos que dar vuelta la página. Nuestro compromiso con la gente va a estar el domingo y esperamos buenos resultados". "Nuestra campaña se ha dedicado a escuchar al vecino, creo que todavía hay una deuda pendiente con los servicios de la ciudad, gente que hace veinte años que sigue esperando el asfalto, que llama al 147 y no tiene respuestas, queremos poner a una nueva gestión que tenga nuevas ganas, con nuevo equipo, y que transforme a Paraná en una ciudad pujante y con desarrollo", hizo hincapié.
El cierre de campaña de Gainza fue "12 horas de propuestas", recorrerieron distintos barrios de la ciudad desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, presentando una iniciativa diferente cada hora. El recorrido comenzó y terminó en la peatonal San Martín y 25 de Mayo.

Gainza, de 30 años, nació en el barrio San Agustín, estudió en la ciudad y se recibió de abogado. Participa en política desde hace más de diez años. Actualmente es concejal y se presenta a la interna de Cambiemos para competir por la intendencia de Paraná. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS