Política Paraná

Después del acto, Varisco se fotografió con militantes peronistas

Al término del acto de cierre de Cambiemos en el Parque Urquiza, un grupo de dirigentes peronistas sociales se mostraron en una foto con el intendente Varisco.
"Por más que nos bajen los pasacalles de Peronistas con Varisco y nos digan traidores, vamos a seguir siendo Peronistas, porque vemos en Sergio un intendente, que levanta las banderas de los humildes, que camina los barrios y se preocupa por lo que menos tienen", resaltaron en un comunicado. Al mismo tiempo expresaron: "Hoy Sergio Varisco abraza e invita a que todos los peronistas de base, acompañen a seguir caminando Paraná, porque lo que se hizo en la ciudad en obras e inclusión social y falta hacer".

Los dirigentes peronistas q acompañan electoralmente al actual intendente son:

Fatala Emilio César, Martínez Sergio Waldemar, Juan Meglio, Jose Moulia, Venturini Antonio, Juanjo Novoa, Facundo Massini, Santiago Gaitan, Daniel Maldacena, Abel Aguiar, Mario Cuatrin, Maximiliano Cuatrin, Obdulio Vazquez, Juan Meglio, Eduardo Caceres, Damián Gotti, Francisco Mathieu, Osvaldo Córdoba, Edgardo chino Rios, Yona Duarte, Francisco Mathieu, Andrea Díaz, Fernando Sibuslosky, Fabián Miguez, Cornejo Walter, Meglio Laureano, Eugenia Delaudo, Virginia Gómez, Toto Diaz, Cucaro Santiago, ale Carrasco y José Burgos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS