Política Acto de cierre

Cierre de campaña del MST Nueva Izquierda: "Somos una alternativa"

MST Nueva Izquierda realizó el cierre de campaña en calle Belgrano 260, de la ciudad de Paraná. "Hay otras formas de hacer política y eso nos trajo hasta acá", dijeron sus precandidatos a Elonce TV.
MST Nueva Izquierda realizó el cierre de campaña en calle Belgrano 260, de la ciudad de Paraná.

Luis Meiners, precandidato a gobernador, explicó a Elonce TV que "estamos cerrando una gran campaña militante. Para nosotros ha sido un gran desafío poder llevar nuestras boletas en toda la provincia a pulmón, viajando en colectivo, pudiendo llegar con una alternativa de Izquierda para mostrar que hay otra posibilidad respecto a los partidos del ajuste. Hay otras formas de hacer política y eso nos trajo hasta acá".

Nadia Burgos, precandidata a diputada provincial, señaló que "tenemos muchas expectativas. Este domingo queremos pasar las PASO y para eso necesitamos que nos acompañen a fortalecer esta alternativa que es la tercera alternativa política a las elecciones. Hoy tenemos una posibilidad histórica que es por primera vez ingresar a la Cámara Legislativa a nivel provincial para poder plantear una disidencia, una voz diferente que rompa con el monólogo de la vieja política, de los partidos tradicionales como el PJ y Cambiemos".

"Queremos impulsar una nueva agenda legislativa que plantee la prohibición de los agrotóxicos, una reforma agraria, una ley de emergencia en violencia de género, Educación Sexual Integral obligatoria en todas las escuelas, una pelea por romper el pacto fiscal y contra el FMI para recuperar los recursos para el conjunto de los trabajadores", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS