Política Cierre de campaña

Alternativa Progresista cerró la campaña: "Llevamos un mensaje de esperanza"

Alternativa Progresista realizó su cierre de campaña en calle Feliciano 278, en la sede del Partido Socialista. "Nos comprometemos a dar todo para hacer una Paraná más linda y que merezca ser vivida por todos", explicaron los precandidatos.
Alternativa Progresista realizó su cierre de campaña en calle Feliciano 278, en la sede del Partido Socialista.

El precandidato a intendente por la lista 50ª, Marcelo Haddad, expresó a Elonce TV que "estoy muy contento, es una gran culminación de todo un mes intenso de trabajo, de recorridas por la ciudad, con mucha alegría, esfuerzo y corazón".

"Este viernes empieza la veda pero hemos llegado a cada casa de la ciudad con nuestra propuesta, nuestra boleta. Nos hemos reunido con infinidad de vecinos, hemos recorrido los espacios públicos, nos hemos reunido con muchas organizaciones sociales. Llevamos una idea de esperanza, que es básicamente salir de las mafias", agregó.

Alejandra Gervasoni, señaló que "tenemos mucha alegría. En los barrios nos han recibido muy bien, nos han escuchado y han hecho propuestas. Les decimos que vayan a votar, que vencen esa desesperanza que tienen. En las PASO les pedimos que participen y voten nuestra lista. Nos comprometemos a dar todo para hacer una Paraná más linda y que merezca ser vivida por todos". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS