Política La caravana sufrió una agresión

Varisco:"Las diferencias políticas se dirimen de otra manera, no con agresiones"

La caravana que realizó el Intendente como cierre de campaña fue agredida con piedras mientras iba por calle Pronunciamiento. Sergio Varisco lamentó lo sucedido y dijo que las diferencias políticas "no se resuelven con agresiones".
En la tarde de este jueves, y mientras la caravana que realizaba Sergio Varisco, en el marco del cierre de campaña, transitaba por calle Pronunciamiento, fue agredida por "adversarios políticos".

Según se pudo saber, algunas personas salieron al cruce de los vehículos que integraban la columna y arrojaron piedras que impactaron en un camión que trasladaba a simpatizantes del actual intendente que buscará su reelección.

Este hecho fue repudiado por Varisco y quienes lo acompañaban.

Se indicó que una mujer de unos 50 años resultó lesionada por lo que debió ser trasladada al hospital San Martín con un corte en el cuero cabelludo.

Consultado por Elonce TV, el propio intendente Varisco lamentó lo sucedido, al tiempo que destacó el acompañamiento de la gente.

"La nota fundamental es que con Atilio Benedetti hicimos la caravana más grande de la historia de la ciudad, parece una elección presidencial de tantos autos, y una nota menor fue una agresión del peronismo oficialista que con piedras y palos intentaron agredirnos", dijo. Y agregó: "es un dato menor y creo que no le ha alcanzado con las injurias y lo que han dicho de nosotros y fueron a la agresión física".

Sobre los ataques, indicó que "hubo piedras y sentí ruidos de balazos, pero gracias a Dios no hay que lamentar víctimas".

Finalmente, destacó que "la policía llego de inmediato y ya no hubo más problemas. Lo lamentamos porque las diferencias políticas se dirimen de otra manera, no con agresiones".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS