Política

Pre candidato a viceintendente respondió a Bahl por dichos en medios nacionales

Tras las declaraciones del Vicegobernador en medios nacionales, Carlos González, compañero de fórmula de Sergio Varisco, expresó: "Que Bahl responda por el obsceno caso de los contratos truchos donde usaban a pobres para robar".
"El vicegobernador está nervioso porque se le viene una causa encima que es la de los contratos truchos y va a tener que explicar su participación en la trama de corrupción que hizo que se robaran 1.235 millones de pesos en diez años, según las estimaciones de los fiscales que investigan", dijo Carlos González, precandidato a viceintendente de Paraná que integra la fórmula con Sergio Varisco.

González salió al cruce de los dichos de Bahl y agregó que "lo que se vio el miércoles por la noche en la televisión fue, por fin, una muestra real del estado de situación de la política en Paraná. Porque si uno hacía zapping podía ver a Varisco en los canales locales sometiéndose a un reportaje de una hora, contestando todo: gestión, política y causas judiciales. Mientras que Bahl aparecía en el canal porteño sin decir una sola palabra del multimillonario y escandaloso caso de los contratos truchos en la Legislatura, donde él preside una de las cámaras".

Para el actual concejal y precandidato a viceintendente, Varisco "fue también, el año pasado, a canales adversos, que hoy sabemos que son parte del entramado de espionaje y operaciones, a dar su verdad, a poner la cara, y ayer mismo sus abogados mostraron elementos que permiten presumir que detrás de la causa está el nefasto personaje Marcelo D'Alessio". "Resulta sospechoso que ese canal ataque a D'Alessio solo porque los dueños del canal están preso, pero no vean lo que ese personaje hizo en Paraná para arrastrar maliciosamente al intendente", contraatacó González.

"De cualquier manera todo eso deberá saldarlo la misma Justicia, y esperemos que también se llegue hasta las últimas consecuencias con el caso de los contratos truchos porque a la obscenidad del robo hay que sumarle que utilizaban a gente con muchas necesidades para usarlos de pantalla y poder llevarse el dinero público que se llevaron. Esperemos que el ex ministro de Urribarri y actual presidente del Senado provincial de las explicaciones que tiene que dar. Es decir, que Bahl responda por el obsceno caso de los contratos truchos donde usaban a pobres para robar", terminó diciendo el concejal González.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS