Política Cierre de campaña recorriendo la ciudad

Gainza: "Decidimos hacer una campaña con propuestas y cerca de la gente"

El pre candidato a Intendente de Paraná de Cambiemos cierra su campaña recorriendo los barrios y presentando su propuesta para la ciudad. "El domingo dentro de Cambiemos, la gente tiene una opción nueva", dijo.
Emanuel Gainza, pre candidato a Intendente de Paraná por Cambiemos, eligió una forma distinta de concluir su campaña. El cierre es sin actos masivos, sin grandes movilizaciones pero con propuestas y cerca de la gente. "Nuestra campaña está basada en estar cerca y llevar al vecino mano a mano nuestras propuestas, queremos contarle a los Paranaenses cómo vamos a solucionar los problemas que tenemos hace más de 30 años", subrayó Gainza.

Es por eso que el cierre de campaña serán "12 horas de propuestas", recorrerán distintos barrios de la ciudad desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, presentando una propuesta diferente cada hora. El recorrido comenzará y terminará en la peatonal San Martín y 25 de Mayo.
Gainza, de 30 años, nació en el barrio San Agustín, estudió en la ciudad y se recibió de abogado. Participa en política desde hace más de diez años. Actualmente es concejal y se presenta a la interna de Cambiemos para competir por la intendencia de Paraná.

A pocas horas del inicio de la veda, dialogó con Elonce TV y pidió el voto de los vecinos de Paraná: "Si todavía no sabés a quién vas a votar, quiero decirte que tu voto importa. Este domingo vamos a tener la oportunidad de dejar atrás el pasado y a los mismos de siempre. Si, depende de vos, votá con el corazón, y juntos transformemos Paraná".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS