Política Desde las 21

PASO provinciales: "Habrá información adecuada, en tiempo y forma"

La información en Internet se irá actualizando cada dos minutos a partir de las 21, adelantó a Elonce TV secretaria de Modernización de Entre Ríos. Resaltó las garantías de transparencia y fiscalización.
La secretaria de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología de Entre Ríos, María Lucrecia Escandón, dio cuenta sobre algunos pormenores del escrutinio provisorio que se realizará el domingo tras las elecciones primarias provinciales. "No tiene implicancia jurídica, pero sirve para brindar información a la ciudadanía sobre los resultados", expresó.

Dio cuenta de que los resultados "a partir de las 21 horas estarán disponibles en el centro de difusión del Centro Provincial de Convenciones como en el sitio web dispuesto para esto".

"Hemos trabajado fuertemente para en brindar garantías de transparencia y fiscalización a las distintas fuerzas y alianzas electorales. En el Centro de Convenciones, el centro de cómputos estará en un espacio vidriado. Habrá fiscales informáticos de las distintas fuerzas", subrayó la funcionaria en declaraciones a Elonce TV.

Acotó que la información en Internet se irá actualizando cada dos minutos y señaló que "se ha triplicado el personal para esta tarea comparativamente con 2017 para brindar información adecuada, en tiempo y forma, desde las 21". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS