Política Cuenta regresiva

Logística para las PASO: Trasladan las urnas hacia cada localidad

Hoy se trasladan las 3.262 urnas. El sábado serán distribuidas en las escuelas. El jefe de Despacho de la Secretaría Electoral Nacional dijo a Elonce TV que el lunes, alrededor de las 9, estarán de regreso en el organismo.
El jefe de Despacho de la Secretaría Electoral Nacional y encargado de la logística para las elecciones primarias provinciales del próximo domingo, Dante Galassi, informó a Elonce TV que "a altas horas de la noche" del miércoles culminaron de "procesar todo el material y se están cargando los camiones con destino a la Costa del Uruguay. En tanto, hay un camión que lleva 821 urnas. Es la línea que sale de Paraná y hace todo el tramo hasta Concordia, Villaguay, Chajarí y toda esa zona. En cada localidad, los jefe de Correo esperan las urnas que serán entregadas el sábado en las escuelas".
Precisó que en total son cinco camiones y "hoy se van a trasladar las 3.262 urnas, además de las de las Unidades Penales y extranjeros. Roguemos que la cuestión climática acompañe", expresó y estimó que el lunes, alrededor de las 9 de la mañana estarían todas las urnas en dicha dependencia por lo que en esos momentos puede haber cortes de tránsito en la esquina de Andrés Pazos y San Juan.

Las urnas van custodiadas por personal de Gendarmería. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS