Política

PASO 2019: Elisa Carrió y Rodríguez Larreta pidieron votar a Gainza

La diputada nacional y el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, hicieron público su apoyo al actual concejal, Emanuel Gainza, que este domingo disputará la interna de Cambiemos por la Intendencia.
Esta mañana se conoció un video de Horacio Rodríguez Larreta pidiendo a los vecinos de Paraná que acompañen a Gainza; al mismo tiempo Elisa Carrió tuiteó "Paraná necesita cambiar de verdad y votar algo nuevo. Les pido que acompañen a Emanuel Gainza Intendente"

Estos apoyos se suman a los que hicieron públicos Patricia Bullrich, Hernán Lombardi y la gobernadora Vidal, entre otros. "Hola quiero invitarlos a que acompañen a Emanuel Gainza en la PASO del 14 de abril la ciudad de Paraná necesita un cambio y trabajando juntos codo a codo con los vecinos y vecinas vamos a cumplir el sueño de transformarla para siempre. Desde la ciudad los apoyamos y acompañamos para que juntos sigamos llevando el cambio a cada rincón de la Argentina. Un abrazo para todos", expresa en el video Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Por su lado, Elisa Carrió expresó en su cuenta de Twitter "Paraná necesita cambiar de verdad y votar algo nuevo. Paraná necesita honestidad, transparencia y una propuesta transformadora. Les pido que acompañen a Emanuel Gainza Intendente. Un beso grande! Cambiemos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS