Política Hicieron pintadas en el local

Gainza sobre la agresión recibida: "tenemos la oportunidad de dejar esto atrás"

"La agresión, el apriete y la intolerancia son típicas de la vieja política. Los paranaenses queremos dejar atrás estas prácticas y dar un salto al futuro con gente, propuestas e ideas nuevas que mejoren la vida a todos los vecinos", afirmó
A través de un comunicado en sus redes sociales, Emanuel Gainza se refirió a lo sucedido en la madrugada de este miércoles: "La agresión, el apriete y la intolerancia son típicas de la vieja política. Los paranaenses queremos dejar atrás estas prácticas y dar un salto al futuro con gente, propuestas e ideas nuevas que mejoren la vida a todos los vecinos", señaló el precandidato a intendente.
Esta mañana amaneció vandalizado el conocido local partidario de Gainza ubicado calle Monte Caseros y Carbó: "Junto a mi equipo firmamos un compromiso de hacer una #CampañaLimpia. Decidimos no utilizar ningún tipo de agravio y basar toda nuestra campaña en propuestas; contarle a los vecinos cómo le vamos a resolver los mismos problemas que tienen hace años y que ninguna gestión supo solucionar", señaló. "Este tipo de agravios nos da más ganas, compromiso y fuerza para transformar Paraná. Este domingo tenemos la oportunidad de dejar atrás el pasado y comenzar una etapa nueva para la ciudad", finaliza el comunicado del precandidato a intendente Emanuel Gainza.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS