Política Hicieron pintadas en el local

Gainza sobre la agresión recibida: "tenemos la oportunidad de dejar esto atrás"

"La agresión, el apriete y la intolerancia son típicas de la vieja política. Los paranaenses queremos dejar atrás estas prácticas y dar un salto al futuro con gente, propuestas e ideas nuevas que mejoren la vida a todos los vecinos", afirmó
A través de un comunicado en sus redes sociales, Emanuel Gainza se refirió a lo sucedido en la madrugada de este miércoles: "La agresión, el apriete y la intolerancia son típicas de la vieja política. Los paranaenses queremos dejar atrás estas prácticas y dar un salto al futuro con gente, propuestas e ideas nuevas que mejoren la vida a todos los vecinos", señaló el precandidato a intendente.
Esta mañana amaneció vandalizado el conocido local partidario de Gainza ubicado calle Monte Caseros y Carbó: "Junto a mi equipo firmamos un compromiso de hacer una #CampañaLimpia. Decidimos no utilizar ningún tipo de agravio y basar toda nuestra campaña en propuestas; contarle a los vecinos cómo le vamos a resolver los mismos problemas que tienen hace años y que ninguna gestión supo solucionar", señaló. "Este tipo de agravios nos da más ganas, compromiso y fuerza para transformar Paraná. Este domingo tenemos la oportunidad de dejar atrás el pasado y comenzar una etapa nueva para la ciudad", finaliza el comunicado del precandidato a intendente Emanuel Gainza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS