Política Este jueves

Macri se reunirá con gobernadores de Cambiemos para un encuentro

Será para terminar de definir los lineamientos de los anuncios económicos que realizará el Gobierno. El encuentro con los mandatarios del oficialismo llegará luego de una serie de tensiones al interior de la coalición Cambiemos.
El presidente Mauricio Macri recibirá mañana a los cinco gobernadores de Cambiemos para terminar de definir los lineamientos de los anuncios económicos que realizará el Gobierno.

Así, la bonaerense María Eugenia Vidal, el porteño Horacio Rodríguez Larreta, el mendocino Alfredo Cornejo, el jujeño Gerardo Morales y el correntino Gustavo Valdés mantendrán un encuentro con el jefe de Estado.

El mandatario ya analizó con Vidal y Rodríguez Larreta algunas de las medidas que se analizan para impulsar la actividad económica, que incluiría un aumento en planes sociales y acuerdos para mantener sin cambios los precios de algunos productos de la canasta básica.

El encuentro con los mandatarios del oficialismo llegará luego de una serie de tensiones al interior de la coalición Cambiemos por la estrategia electoral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS