Política Este martes por la noche

Varisco encabezó acto en San Agustín: "Paraná está en el buen camino", aseguró

El intendente de la ciudad y precandidato por la reelección, Sergio Varisco, encabezó un acto en la plaza San Agustín, este martes por la noche. Pidió a los ciudadanos que "voten tranquilos el domingo, que esto es la democracia".
Varisco, en diálogo con Elonce TV, resaltó el marco de público que se hizo presente en el acto en la Plaza de San Agustín y aseguró: "Esta es una fiesta, estoy muy contento de ver tanta gente".
Para el intendente "esto demuestra la gran penetración que tiene nuestra propuesta".
Varisco resaltó que él puede "ir a los barrios más difíciles" de la ciudad y la gente "nos agradece primero todo lo que hacemos, y en segundo lugar nos realizan pedidos en lo que hace a la mejora de la ciudad. Estamos en condiciones de cumplir".
El domingo, en las PASO, "vamos a andar muy bien, vamos a ganar y vamos a demostrar que Paraná está en el buen camino", conjeturó.
Asimismo pidió a los ciudadanos "que voten tranquilos, que esto es la democracia y que vamos a ganar".
Roberto Sabbioni, presente en el acto resaltó: "Estamos reunidos junto a los militantes de tres seccionales, con el apoyo de otras que están acá presentes, demostrando la cantidad de gente que apoyan" la candidatura de Varisco. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS