Política De visita en Paraná

Dirigente nacional Juan Carlos Junio apoya la precandidatura de Schunk

El secretario general del Partido Solidario llegó a Paraná para apoyar a Roberto Schunk, precandidato a intendente de Paraná por Unión Ciudadana. "Tiene un grado de representatividad valioso, muy importante", dijo a Elonce TV
El dirigente Juan Carlos Junio, secretario general del Partido Solidario, llegó a Paraná para apoyar a Roberto Schunk, precandidato a intendente de Paraná por Unión Ciudadana.

En ese sentido, en diálogo con Elonce TV, Junio señaló que "vengo a traer el abrazo, el saludo de Carlos Heller, que es el presidente del partido. Tenemos una gran expectativa en esta propuesta de la lista 65, que es una contribución importante desde el kirchnerismo, desde la oposición en el orden nacional al macrismo. Aquí el compañero tiene un grado de representatividad valioso, muy importante, es una novedad interesante como propuesta a la sociedad paranaense".

"Fui diputado nacional del 2011 al 2015 en nombre del Partido Solidario. Fue una época interesante para nosotros porque teníamos 131 diputados en el bloque mayoritario y pudimos votar leyes que se comparecían muchísimo con lo que era nuestro ideario. Ahora soy militante político de nuestra fuerza", agregó.
Roberto Schunk, precandidato a intendente, comentó que "tenemos una propuesta de gobierno que está constituida por tres partes. Primero la forma de gestionar, ya que agregaremos a la institucionalidad de Paraná, a la democracia representativa que está constituida por el HCD y el Poder Ejecutivo y el pueblo trabajando en asamblea, para la cual hemos dividido la ciudad en cinco regiones. Vamos a trabajar con los vecinos, ya no hay forma de trabajar con punteros políticos sentados en un escritorio. Nosotros trabajaremos en las barriadas de Paraná, recorriendo permanentemente porque ahí están los verdaderos problemas".

"Lo que queremos como propósito fundamental es generar trabajo, que es lo que falta en todo el país. Queremos trabajo genuino, decente. Hemos presentado a la ciudad de Paraná muchísimos proyectos que van en relación a generar trabajo, como la autoconstrucción de viviendas para las familias más humildes", dijo.

Asimismo, manifestó que "generaremos biogás instalando biodigestores en barrio San Martín para aprovechar los residuos sólidos-urbanos y aprovechar los residuos cloacales. También trabajaremos en el Puerto Nuevo, tratando de armar un astillero y lo vamos a hacer con los hermanos bolivianos con una empresa binacional con la cual estamos trabajando para generar trabajo".

"Vamos a pedirle a nuestro gobernador reflotar el proyecto que dejamos en 2015 del aeropuerto internacional de cargas, vamos a hacer un gran mercado concentrador mayorista y minorista Néstor Kirchner. Se trata de generar trabajo", dijo.

Consideró que "es necesario trabajar en las urgencias. A la gente de Paraná le faltan hasta alimentos básicos. Los alimentos, los pozos, la mugre, la limpieza de los arroyos son urgencias". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS