Política En la recta final

PASO: Candidatos definieron los actos para el cierre de la campaña

El Frente Creer cerrará su campaña el jueves en Concordia con un acto de mujeres. Cambiemos también lo hará ese día con actos en la costa del Río Uruguay y en Paraná. El MST hará un "acto militante" en Paraná.
La fórmula para la gobernación del Frente Creer, que integran el actual gobernador Gustavo Bordet y María Laura Stratta, cerrará la campaña el jueves 11 con un acto de mujeres denominado "Mujeres que Creen". Será a las 12 en el Club Ferrocarril de la ciudad de Concordia.

"Las mujeres son protagonistas de la vida política en cada una de sus ciudades. Son las articuladoras de un sin fin de respuestas desde el punto de vista político, comunitario y social; y vienen siendo un actor clave en esta campaña, en el diálogo con los vecinos y en la construcción de esa provincia con progreso, trabajo y esperanza que buscamos", remarcó Bordet en la convocatoria al acto que tendrá lugar en la capital del citrus.

Por su parte, Stratta contó que "elegimos cerrar esta etapa con un nuevo encuentro para escucharnos, para reconocernos en este camino de acción y sueños compartidos" y resaltó la participación de las mujeres "en los barrios, en los clubes, en las universidades, en los partidos políticos, en los espacios culturales, en los sindicatos, en las organizaciones de toda la provincia".

"En cada lugar tejemos redes, promovemos la participación, emprendemos y nos animamos a construir un presente y un futuro mejor", afirmó Stratta.
Cambiemos y dos actos en ambas costas
También el día jueves, Cambiemos cerrará campaña con actos en la costa del Río Uruguay y en Paraná.

"Vamos a dividir el día", anticipó el candidato a gobernador por ese espacio Atilio Benedetti. Aún falta definir detalles sobre la jornada pero según adelantó el también diputado nacional, habrá actos en ciudades de la costa del Uruguay y en Paraná.

"En principio vamos a dividir el día estando por la mañana y mediodía en la costa del río Uruguay, ya el miércoles visitaremos Gualeguaychú y jueves de mañana Concepción del Uruguay y Concordia (donde se estima que estará presente el ministro del Interior Rogelio Frigerio). El jueves de tarde voy a estar en Paraná", acotó el precandidato a Gobernador.

Sobre el cierre de Cambiemos en la capital entrerriana, aún se definen los detalles y se desconoce si será junto a Sergio Varisco en el marco de una caravana, un acto o una conferencia de prensa.
"Acto militante" del MST
El cierre de campaña del Movimiento Socialista de los Trabajadores tendrá dos partes, la primera será en la peatonal San Martin de la capital entrerriana desde las 18 y la segunda, con un acto partidario en el local del MST de calle Belgrano 260 de Paraná.

"Vamos a realizar el cierre con un acto militante como nos caracteriza", precisó Nadia Burgos, precandidata a diputada provincial.

"Esto va a reflejar la fuerza que desarrollamos en una campaña muy desigual pero que nos encuentra muy fortalecidos con listas en Nogoyá, Concordia, Gualeguay y Paraná", acotó.

Y detalló que en la capital entrerriana "vamos a hacer una gran agitación en la peatonal en Urquiza y San Martín desde las 18 para poder difundir hasta el último minuto nuestras propuestas; y luego nos vamos a movilizar a nuestro local partidario de Belgrano 260 donde desarrollaremos un acto con el precandidato a gobernador y la vice, Luis Meiners y Alicia Naput". (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS