Política Participó del Cippec

Bordet: "Es fundamental, la transparencia y rendir cuenta de actos de gobierno"

"En Entre Ríos, estamos llevando adelante un programa para mejorar no solo la eficiencia sino para tener una trazabilidad en un término de 10 años de un decrecimiento del empleo público en la provincia", subrayó Gustavo Bordet.
"Con Cippec venimos trabajando en mejorar la calidad de la administración pública", destacó el gobernador Gustavo Bordet al participar este lunes en la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento, que reunió a políticos, empresarios, sindicalistas y embajadores.
El mandatario entrerriano, que estuvo acompañado por la secretaria de Modernización, Lucrecia Escandón, destacó los "convenios en común con Cipec" y el trabajo que el Centro que preside Julia Pomares con diferentes reparticiones del Estado provincial se realiza en pos de "mejorar la calidad de la administración pública".
"Entre Ríos está segunda en cuanto a transparencia en sus secciones de gobierno y también estamos llevando adelante un programa para mejorar no solo la eficiencia sino para tener una trazabilidad en un término de 10 años de un decrecimiento del empleo público en la provincia", subrayó Bordet.
A su vez destacó la importancia de estar presente en el acontecimiento: "Esto corona un trabajo que desarrollamos durante todos los días del año y por eso es importante estar. Es fundamental la transparencia y rendir cuenta de los actos de gobierno", aseguró.
La Rural, en Buenos Aires, fue sede del evento que congregó a más de 1.300 representantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del país así como empresarios y líderes de opinión. En total 99 empresas apoyaron al Cippec para la realización del evento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS